Saltar al contenido

Illy Café Molido Moka de Tueste Clásico: 1 Lata de 250 g Vale su Peso en Oro

donde puedo comprar cafe illy molido barato, cafe illy molido, envio gratuito sin iva incluido cafe illy molido moka x 1,

Disfruta tu café favorito usando las mejores semillas del mundo en la comodidad de tu casa u oficina. Este Illycaffè  se conserva envasado en una lata presurizada para que taza tras taza toda su magia impacte tus 5 sentidos.

✅ Características del Café Molido con Tueste Clásico de Illy

Una lata de 250 g de café molido Illy para cafetera moka expreso te entregará más de 35 tacitas llenas de carácter, con notas caramelo y una coqueta fragancia floral gracias a sus granos provenientes de las mejores fincas de Colombia, Perú, Etiopía y otras partes del mundo. Sigue leyendo esta reseña para descubrir por qué es un café tan especial.

Illycaffè - 1 Lata de 250g de Café Classico, Classic Roast, 100% Arabica
  • Café illy 100% Arábica
  • El café se conserva en lata presurizadas
  • Hecha en Italia
  • Tipo de café: Illy cuenta con una larga historia en la que ha perfeccionado su estilo para hacer blends(mezclas) con distintas variedades de granos de café pero siempre dentro de la variedad arábica.
  • Tueste Natural: Nada de hacer las cosas con prisa, las bebidas más logradas siempre requieren de un proceso manual. Este método de tueste medio de las semillas no se puede industrializar debido a que cada saco de café tiene una humedad y composición que debe ser detectada y de acuerdo a ello recién tostada.
  • Sabor: Perfecto equilibrio floral con notas caramelo y chocolate. Este café pasa por un riguroso control de calidad que incluye baristas internacionales que garantizan la riqueza de sabores del café Illy.
  • Aroma: Un café aromático, lo saben todos los conocedores, nunca es resultado de la casualidad. Los cafés Illy tienen una estimulante fragancia floral que es el resultado de su cultivo natural y un tostado perfecto supervisado por expertos maestros italianos.
  • Cafeína: Gracias a que Illy usa semillas de café 100% puro arábica(la mejor variedad del mundo) el tipo de cafeína que ofrece no se parece en nada al brusco chute de energía que te dan otros cafés molidos, en este caso hablamos de una liberación lenta y delicada de esta sustancia en tu organismo luego de tomar el último sorbo de café.
  • Peso: 250 g de 100% café arábica molido, cada grano cuidadosamente tostado y molido para convertirte en un auténtico adicto al placer. Illy usa 0 aditivos, pureza garantizada.
  • Valor: El precio del cafe Illy está entre los costes que manejan los cafés de calidad media-alta pero sin duda este es un café de la más alta gama garantizada.

✅ Ventajas de Comprar Café Illy Molido para Espresso

outlet sin iva incluido garantia barato

Prepara cualquier tipo de café: Expresso, ristretto, contado, americano, lungo, carajillo, bombón, etc, esta presentación de Illy es un verdadero café orquesta. Esta es la mejor forma de tener en casa una dosis de cafeína con sabor equilibrado que te recargue de energía y placer.

Productos hechos en Italia: Uno de los mejores herederos de la vasta tradición italiana del café es la marca antes liderada por Ernesto Illy. Esta empresa dirige una compleja gama de especialistas preparando cada lata de café Illy clásico, esta presentación simplemente no falla.

👉 El Café Espresso en Grano ‘Più Sofisticato’

Granos de todo el mundo: Illy tiene en exclusiva una red de proveedores en América y Africa que le garantizan café 100% arábica con el máximo índice de calidad.

Antioxidantes y nutrientes esenciales: Al ser café arábica en su estado más puro, el café Illy molido te facilita una poderosa dosis de antioxidantes que te protegen de las enfermedades asociadas al envejecimiento y además tiene diversos minerales y vitaminas del tipo B.

Cero calorías (casi): Con unas 2 kcal por taza, si sabes disfrutar de un café amargo al natural, olvídate de los problemas con la dieta. En caso seas amante del dulce, te sugerimos uses estevia para que disfrutes libre de culpa este delicioso capricho.

✅ Aquí puedes Comprar Online al Mejor Precio tu Café de Tueste Clásico Illy 250 g

✅ Cómo Preparar el Café Molido Illy en una Cafetera Moka

Una cafetera moka es una manera de preparar un expresso pero con grandes ventajas en términos de precio y comodidad ya que no tendrás que pagar de más por cápsulas ó máquinas cafeteras además de que conseguirás rápidamente una taza de calidad estés en casa ó el trabajo.

Utilizar una cafetera italiana ó moka no solo es un método de preparación, es una tradición a la que le rinde culto esta presentación de café Illy. Te mostramos a continuación los 3 sencillos pasos que debes seguir para preparar el mejor café Illy en cafetera en cualquier momento del día:

mejores descuentos comprar online mejores rebajas comparativa
  1. Llena de agua el contenedor de tu cafetera moka express hasta la válvula, se requieren unos 100 ml de agua por taza.
  2. Llena el filtro con café molido hasta colmarlo para que la infusión extraiga lo mejor de él. Utiliza unos 5 a 7 gramos par taza de café, es decir, aproximadamente una cucharada.
  3. Cierra tu cafetera moka ó greca y ponla al fuego hasta que filtre el café listo para ser disfrutado.

Recuerda conservar tu café molido en un recipiente hermético para que preserve todo su aroma y propiedades antioxidantes.

✅ Desventajas del Café Illy para Cafetera Italiana

Muchas personas desconocen que la calidad de una taza de café preparado en una cafetera italiana depende de cumplir con usar la cantidad de café para la que fue fabricada.

Por ejemplo: Si preparas 3 tazas de café en una cafetera moka de 9 tazas, el resultado va a ser regulero, mejor utiliza una cafetera italiana de 3 tazas y obtén 3 gloriosos expressos.

busco cafe illy elegir cupones de descuento analisis catalogo guia

✅ Dónde puedo Comprar Café Illy Molido Online

En nuestro catálogo manejamos el mejor precio online para que lo puedas comprar en Amazon con la garantía de que estás obteniendo la máxima calidad por el menor precio disponible en toda la red.

No solo te ofrecemos una lata de Illy café al mejor precio del mercado sino que nuestras recomendaciones y comparativas están basadas en las reseñas que nos dejan nuestros clientes después de comprar un café de calidad como este.

¡Recuerda aprovechar la opción de envío gratuito en 24 horas!. Si tienes activa la opción Prime al comprar a travez de nosotros en Amazon podrías tener envío gratuito por la compra online de tu café Illy.

✅ Illy Café Tueste Clásico: Opiniones de los Clientes Expertos en Iperespressos

Los conocedores usan también este café molido Illy en cafeteras express pues tiene el mejor sabor entre todos los cafés del mercado. Gracias a su profundo aroma y su intenso sabor; mezclado con leche como nos gusta en España, queda de fábula.

Otro punto importante es el presurizado de una lata de café italiano Illy, que al igual que sus famosas cápsulas Iperespresso, conserva en condiciones óptimas el delicado contenido de su interior y al abrirlo impacta con un poderoso aroma natural. ¡Un café espresso exquisito te espera!

En opinión de los clientes, el café Illy moka no es caro. Definitivamente pagar un plus merece la pena pues te permite tomar el mejor café que podrías pedir en una cafetería y generar un gran ahorra pues este café en lata te rinde para preparar más de 35 tazas de sabrosos cafés Illy tipo expresso.

✅ Mejor Oferta, Mejor Marca: ¡Compra Online esta Promoción de Café Illy Moka Ahora Mismo!

Cada vez son más lo que dejan de preocuparse por buscar packs de cápsulas o extraños mixes en monodosis compatibles con sus máquinas de café, conoces este delicado y tradicional café espresso molido y dale la oportunidad que se merece el Illy Art.

Illycaffè - 1 Lata de 250g de Café Classico, Classic Roast, 100% Arabica
  • Café illy 100% Arábica
  • El café se conserva en lata presurizadas
  • Hecha en Italia
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Illy
Product Name
Café Molido Moka de Tueste Clásico: 1 Lata de 250 g